Constructora Leon de Oro

Constructora Leon de Oro, es una empresa peruana especializada con servicios de gran calidad con excelencia en su totalidad en la ejecución de proyectos grandes y complejos, en los que su gente ha demostrado su capacidad para cumplir y sobrepasar las expectativas de sus clientes, aún en las condiciones más difíciles.

Constructora Leon de Oro hace que las soluciones que ofrece a sus clientes sean diferentes y exitosas, porque integran desde el inicio del ciclo de vida de los proyectos equipos multidisciplinarios de ingeniería y construcción.

Ello garantiza contar con diseños altamente eficientes y por tanto, conducir una fase de construcción más limpia y productiva.

MISIÓN

Somos una empresa cuya misión es brindar servicios de ingeniería, construcción, mantenimiento y concesiones; contribuyendo así con el éxito de nuestros clientes y el desarrollo del país.

Nuestro accionar privilegia la calidad, la seguridad y la preservación del medio ambiente.

VISIÓN

Nuestra visión es afianzarnos como una empresa líder en el mercado nacional con proyección internacional en servicios de ingeniería, construcción, mantenimiento y concesiones.

Sustentada en el trabajo responsable, dedicado e innovador de sus directivos y colaboradores.